Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Reyes, sorprendido con el Londres de The Getaway: Black Monday

El delantero del Arsenal estuvo ayer presentando la segunda parte de este juego de acción para PS2.

Aprovechando el compromiso que el próximo miércoles tiene la selección española de fútbol, que se medirá en un amistoso a la Inglaterra de David Beckham y Michael Owen, SONY ha conseguido un guía de lujo para la presentación de uno de sus próximos lanzamientos.

Ampliar

Jose Antonio Reyes, uno de los futbolistas nacionales con más proyección, ha sido en la mañana de hoy, un aliciente más en el acto que la compañía ha organizado en el pub irlandés The Irish Rover de Madrid. Con los comentarios del de sobra conocido Manolo Lama, Reyes jugó una fase de conducción de Black Monday demostrando que ya controla sin ningún problema lo de conducir por la izquierda.

Ampliar

Reyes, que actualmente comparte la delantera de los "gunners" con Thierry Henry, comentó que sabe lo que se hace a los mandos del DualShock 2: 'En Londres, estoy todo el día sólo en casa, y me pongo a jugar a la Play horas y horas'. El sevillano, que ya lleva meses viviendo en el Reino Unido tras su pase al Arsenal, destacó la capacidad de traslación de la ciudad de Londres al videojuego. 'He paseado por muchas de las calles que se ven en él. Es absolutamente real', dijo.

The Getaway: Black Monday es la segunda entrega que Team Soho ha desarrollado, y que en esta ocasión intentará superar los buenos aunque agridulces resultados que ofrecío su precuela. Al más puro estilo de las películas de acción de cine negro y policíaco, Black Monday sumergerá a los jugadores en una historia donde se entremezclará acción, conducción y venganzas personales. El miércoles aparecerá a la venta, el análisis muy pronto en MeriStation. 

The Getaway Black Monday

  • PS2
  • Acción
Continuación de aqulla aventura fotorrealista que tenía lugar en un Londres totalmente real, y con un estilo similar a Grand Theft Auto. Ahora más de lo mismo, pero con mejoras, especialmente en el control y en la jugabilidad.
Carátula de The Getaway  Black Monday
7