Reservar World of Warcraft tiene ventajas
Blizzard explica el plan de reservas de su nuevo título destinado a los usuarios europeos.
Cuando faltan unos días para el lanzamiento de World of Warcraft en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda, Blizzard Entertainment ha desvelado cómo conseguir el primero el juego si vivimos en Europa. El objetivo es conseguir que aquellos usuarios que reserven su unidad del juego, tengan la caja en su casa el mismo día del lanzamiento. El éxito en Europa del título para asegurado si nos fijamos en los más de 330.000 usuarios que han solicitado participar en las pruebas beta limitadas.
A partir del día 26 de noviembre, los jugones europeos podrán reservar su copia en las tiendas del continente. Además de garantizar que tendrán el producto final en su casa el día del lanzamiento, los jugadores recibirán una caja con un CD con varios temas de la banda sonora y un código para participar directamente en la prueba beta final europea. Blizzard advierten también de que, debido a la fuerte demanda prevista y a la capacidad inicial limitada de los servidores europeos, si no se reserva el título con antelación, alguien podría tener que esperarse más de lo previsto para comprar su unidad.
El presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, expresó sus planes: "El número de solicitudes de la prueba beta limitada en Europa que hemos recibido indican la posibilidad de una mayor demanda en el lanzamiento europeo de lo que habíamos previsto inicialmente. Con esta campaña de reservas, podremos asegurar que los jugadores europeos tengan un modo garantizado de recibir su caja de World of Warcraft el día del lanzamiento."
El juego saldrá a la venta en Europa este invierno en inglés, francés y alemán.
