Empieza la beta pública de World of Warcraft
De momento sólo pueden participar los residentes en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.
El día 23 de noviembre World of Warcraft debutará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. Los residentes en estas zonas también serán los primeros en poder participar en la beta pública del juego, que empezó ayer y se prolongará hasta el lanzamiento del juego. Los pasos para poder probar el juego durante estas dos semanas son inscribirse en una página, crear la cuenta y descargar e instalar el cliente.
La beta pública debutó ayer con la última actualización creada por Blizzard ya incluída. La página de Blizzard resumía los principales cambios, que afectan, por ejemplo, a los talentos disponibles para algunas clases, que finalmente se han implementado al completo. También han creado la primera mazmorra de Azeroth, han implementado las ventajas raciales, han ampliado la variedad de mascotas y hechizos, y han aumentado el número de misiones.
Finalmente Blizzard advierten de que cerrarán la creación de cuentas cuando lleguen a la cifra límite, así que si a alguien le interesa participar, y puede porque residen en las zonas válidas, será mejor que se dé prisa a la hora de inscribirse.
