Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FlatOut, listo para su lanzamiento

El juego de conducción ha entrado en fase de duplicación.

Actualizado a
Ampliar

La compañía finlandesa Bugbear Entertainment ha anunciado que el esperado FlatOut ha entrado en fase de duplicación cara a su lanzamiento en Europa. El juego llegará el próximo 4 de noviembre a PS2 y Xbox, y algo más tarde a PC.

"¡Lo hemos hecho! ¡Ha sido increíble empezar la duplicación de nuestro primer juego para PS2 y Xbox y terminar la versión PC al mismo tiempo!", comentó un entusiasta Jussi Laakkonen, director de desarrollo para Bugbear. "Este es un gran momento. Gracias a todos los implicados por su tiempo y su colaboración, especialmente a Bugbear, ya que conseguir lanzar su primer título para PS2 y Xbox es un gran logro", añadió Paul Benjamin, director de mercadotecnia de Empire Interactive.

FlatOut es un juego de conducción "alternativa", esto es, competiciones de coches donde el objetivo es machacar al contrario en el circuito. Para ello, se han incluido avanzadas técnicas de modelado de daños para reflejar los choques y golpes que reciben los vehículos durante las competiciones.

FlatOut

  • PC
  • Conducción
Una historia, choques espectaculares y las persecuciones de película son los principales ingredientes de este ambicioso título, en el que jugador podrá andar en tercera persona para echar un vistazo a los coches de los rivales, charlar en un bar, arreglar y ajustar el coche y relacionarse con otros personajes.
Carátula de FlatOut
7.7