Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Disponible un nuevo tráiler oficial de FlatOut

El lanzamiento de este juego de conducción "diferente" está previsto para el 5 de noviembre para PC, PS2 y Xbox.

Actualizado a
Ampliar

Desde Bugbear Entertainment Ltd. se nos ha notificado la disponibilidad del primer tráiler oficial de su próximo lanzamiento, FlatOut, juego con el que podremos disfrutar de las más alocadas y destructivas carreras de dudosa legalidad a las manos de unos coches sacados de los años 80, acompañadas con un fino toque del más controvertido humor negro.

Ampliar

FlatOut es el primer juego de conducción que incluye física ragdoll, que nos permitirá, más allá de destrozar los coches y hacer virguerías con ellos en los más variados y accidentados escenarios, ver las reacciones de nuestro conductor ante nuestras colisiones y movimientos bruscos, al más puro estilo maniquí de la DGT. Además, se incluye un modo Bullet-Time para apreciar esta tecnología en todo su esplendor (hecho que suponemos, comportará polémica una vez sea lanzado al mercado), todo ello acompañado de una contundente banda sonora, repleta de guitarras que harán las delicias de los aficionados al rock duro.

A través del link que teneis a pie de página podéis descargar el tráiler del juego.

FlatOut

  • PC
  • Conducción
Una historia, choques espectaculares y las persecuciones de película son los principales ingredientes de este ambicioso título, en el que jugador podrá andar en tercera persona para echar un vistazo a los coches de los rivales, charlar en un bar, arreglar y ajustar el coche y relacionarse con otros personajes.
Carátula de FlatOut
7.7