Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La versión americana de Fable funciona en las Xbox Pal

Parece que un error definiendo la zona del disco ha causado esta compatibilidad, algo con pocos precedentes en el sector.

Actualizado a
El modelado de los personajes es fantástico... / juegos

Según hemos podido confirmar desde Meristation por experiencia propia, la versión NTSC de Fable, es decir, la que desde hace una semana está a la venta en USA, funciona perfectamente en todas las XBOX de territorio europeo. El disco, sin necesidad de chip ni otros métodos de dudosa legalidad, podrá ser jugado por las consolas marcadas como sistema Pal antes de su salida en Europa, fijada para finales de octubre.

/es/node/
Ser malo está bien, pero los soldados os perseguirán hasta en sueños... / juegos

De todas formas, el juego que se lanzará próximamente en este territorio llegará íntegramente traducido y doblado al castellano, así que desde Meristation, y tras ver el enorme esfuerzo que ha hecho Microsoft para localizar el juego, recomendamos plenamente esperar a adquirir la versión PAL de Fable.

Para saber más sobre el juego, os recordamos que hace un par de días publicamos un extenso reportage con las primeras impresiones que hemos tenido sobre el juego, cuyo link directo encontraréis al pie de la noticia.

Fable

  • XBX

    El nuevo juego de rol de la compañía satélite de Lionhead, Big Blue Box, que consta de un planteamiento y ideas realmente innovadoras, permitiéndonos confeccionar a nuestro gusto una vida única para nuestro héroe.

    Carátula de Fable
    9