Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man 2 debutará junto a Nintendo DS

El hombre araña se balanceará por las dos pantallas de la próxima portátil de Nintendo desde el día que salga a la venta.

Actualizado a

La primera adaptación del hombre araña para Nintendo DS llegará al mercado norteamericano al mismo tiempo que la portátil de dos pantallas. Activision ha anunciado que Spider-Man 2 saldrá a la venta el día 21 de noviembre en Estados Unidos, y Vicarious Visions son los encargados del desarrollo del juego.

En particular, se ha querido anunciar el uso que el juego hará de las funciones exclusivas de esta plataforma, como la doble pantalla de que dispone, aunque no se ha especificado como lo hará. Tampoco se ha mencionado nada acerca de la pantalla táctil, o de la función wireless.

Por el momento habrá que esperar un poco más para conocer más detalles del juego, ya que ni siquiera se han publicado imágenes del mismo. En cuanto a la versión europea, está prevista para principios del próximo año, y si todo va bien, aparecerá al mismo tiempo que lo haga la consola en el viejo continente.

Spider-Man 2

  • DS
  • Acción
El hombre araña se balancea por la consola de doble pantalla de Nintendo, en uno de los juegos que acompañará la consola desde el día de su lanzamiento.
Carátula de Spider-Man 2
6