Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo retraso para Gran Turismo 4

El esperado título de PS2 podría no llegar este año, según un plan de lanzamientos de Sony Japón.

Actualizado a

Un nuevo retraso podría afectar al esperado Gran Turismo 4, según se deduce de la lista de lanzamientos de Sony en Japón, en la que se ha cambiado la fecha original de lanzamiento de este título desde "otoño de 2004" a "invierno". Esto puede suponer que la nueva entrega de la exitosa serie podría retrasarse hasta principios del año que viene en el mercado japonés, y algunos meses más tarde en EE.UU. y Europa.

Lo cierto es que los programadores de Polyphony Digital tienen fama de perfeccionistas, por lo que no es de extrañar que necesiten más tiempo para dar los últimos retoques a la que posiblemente se convierta en su obra maestra. Por el momento, los más impacientes no tendrán más remedio que recurrir a Gran Turismo 4: Prologue para aliviar la espera. Próximamente, durante el Tokyo Game Show, Kazunori Yamauchi, padre de la saga, dará una conferencia donde se esperan conocer más detalles, si cabe, del título.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5