Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar necesita una semana más para terminar San Andreas

La fecha de lanzamiento se aplaza en Estados Unidos y Europa al mismo tiempo que se confirma la aparición del juego en PC.

Actualizado a

Take 2 anunció el viernes, aprovechando la presentación de sus cuentas, que Rockstar necesita un poco más de tiempo para terminar la última entrega de la saga Grand Theft Auto. Afortunadamente se trata de una semana más y las fechas de lanzamiento, previstas para el 19 y 22 de octubre en Estados Unidos y Europa, pasan al 26 y 29 respectivamente. La causa del retraso, según la propia compañía, fue achacada a "la necesidad de tiempo extra para terminar de realizar algunas pruebas".

/es/node/Array

San Andreas para PC ya es oficial
Así mismo también se hizo público que la versión de GTA: San Andreas para PC y compatibles llegará en el tercer trimestre del año fiscal, lo que equivale a decir antes de finales de julio de 2005, los 9 meses de rigor que los usuarios de PC vienen esperando para disfrutar de GTA una vez aparecido en PlayStation 2. No se comentó nada al respecto de la aparición de San Andreas en otras consolas, excepto que el lanzamiento de GTA III para Game Boy Advance sigue en la misma fecha, el 22 de octubre, que antes de este retraso coincidiría simultáneamente con la salida al mercado de San Andreas.

/es/node/

Grand Theft Auto: San Andreas

  • XBX
  • PS2
  • Acción
  • Aventura

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5