Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fathammer presenta el engine X-Forge 2 para Tapwave Zodiac

Permite aprovechar al máximo las capacidades de la nueva portátil.

Actualizado a

La compañía escandinava Fathammer ha llegado a un acuerdo con Tapwave por el que la primera ofrecerá a las desarrolladoras interesadas en programar para la portátil Zodiac una versión mejorada engine X-Forge 2, ideal tanto para juegos en 2D como 3D. El engine X-Forge 2 incluye mejoras significativas con respecto a la versión anterior, entre ellas más velocidad, facilidad de uso y menor consumo de memoria. Como ejemplo de la calidad de este engine, Fathammer lanzará dos títulos para Tapwave Zodiac, Street Hoops y Hockey Rage.

El sistema de desarrollo X-Forge ha sido diseñado para dispositivos portátiles, permitiendo a los desarrolladores programar primero en PC y, posteriormente, trasladar el resultados a múltiples sistemas portátiles.

"Nuestra vibrante comunidad de desarrollo es esencial para nuestro negocio y continuaremos asociándonos con compañías que creen las mejores herramientas para nuestros desarrolladores, como Fathammer", comentó Byron Connell, uno de los fundadores de Tapwave. "Con el engine X-Forge 2, el cielo es el límite y estamos encantdos de que nuestros desarrolladores lleguen al límite de la tecnología con la portátil Zodiac."