Actualidad

Cómo desvalijar casas en San Andreas

Nacho Ortiz nachoortiz

Se revelan nuevos detalles del último GTA, en esta ocasión cómo acechar e infiltrarnos en casas para apropiarnos de los bienes ajenos.

GTA: San Andreas (PS2) / juegos

Siguiendo con la política de mantener un goteo continuo de información hasta cercano el lanzamiento, Rockstar ha revelado nuevas informaciones sobre GTA: San Andreas. Si hace poco os adelantábamos las influencias de una dieta a base de fast food en nuestro amigo CJ o como podíamos marcar su cuerpo con todo tipo de tatuajes, en esta ocasión la compañía nos ha facilitado datos que tienen que ver sobre otra de las sorprendentes novedades, la de robar casas.

La pasta mueve al mundo...

/es/node/Array
GTA: San Andreas (PS2) / juegos

Y es que como en la vida real, el efectivo es muy importante. Rockstar ha confirmado que en San Andreas habrá nuevas y numerosas formas de gastar nuestro dinero, tanto en comida, como en ropa, accesorios, servicios *ejem* o entretenimiento, lo que equivale a mucho dinero por gastar, y como no, por ganar, aunque no necesariamente de forma honrada.

Los trabajitos que podamos ir haciendo serán una forma efectiva de ver nuestra billetera llena de dólares, aunque no siempre tendrán esa recompensa. En una sociedad donde las bandas callejeras son la base no es de extrañar que en ocasiones los motivos por los que CJ mueva el trasero obedezcan a vínculos de sangre, como proteger a un hermano, a aumentar el respeto que profesamos en la banda cometiendo alguna fechoría digna de renombre, o a una petición especial de alguno de nuestros mayores, que cumpliremos por lealtad.

/es/node/Array
Saltando la verja para arrobal / juegos
Acechando en casa ajena / juegos

Esa choza pinta bien...
Volviendo al vil metal y a los robos que podremos perpetrar, decir que los objetivos de nuestras miradas serán principalmente las viviendas. Los que conocemos bien Los Angeles podemos constatar que hay zonas donde las mansiones más lujosas abundan. Carne fresca para nuestros muchachos. Eso si, para poder dar el golpe y que no nos pillen habrá que ser listo y planificar muy bien la jugada. Lo suyo es esperar hasta bien entrada la noche, hacerse con una careta, máscara o media para que no se nos reconozca, un arma por si las cosas se ponen feas y como no, tener lista una vía de escape cerca para salir cortando cuanto antes.

Con el botín entre las manos, a salir por piernas / juegos
GTA: San Andreas (PS2) / juegos

Coge la tele y corre...
Una vez tenemos esto listo, lo siguiente será trepar la verja y entrar en la casa, tras lo cual CJ entrará en un modo especial de acecho para evitar hacer el más mínimo ruido. Examinaremos las habitaciones con cautela, en busca de objetos de valor fácilmente transportables; joyas, dinero, televisores, videos o equipos de música serán nuestros principales objetivos. No debemos olvidarnos de ser cautelosos porque el más mínimo fallo puede dar con que los asaltados se despierten y griten como posesos, nos planten cara o llamen a la policía.

GTA: San Andreas (PS2) / juegos
De compras en ProLaps / juegos

Si hemos sido un buen ladrón, es decir, sólo hemos tomado prestados algunos objetos sin hacer daño ni perturbar el sueño a nadie, podremos empeñar los bienes y conseguir más pavos que gastar en San Andreas. Lo cierto es que no pinta nada mal, aunque estamos expectantes de ver si esto de los robos se lleva un paso más allá y se amplía a establecimientos o a los casinos de Las Venturra...

Grand Theft Auto: San Andreas

Nuevo título de la saga Grand Theft Auto, en esta ocasión los de Rockstar trasladan la acción al conflicto racial de la california de los años 90.

Grand Theft Auto: San Andreas