Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Evento olímpico para Lineage II

Coincidiendo con los Juegos Olímpicos y bajo el mismo nombre, los jugadores están disputando un peculiar evento que poco tiene de deporte y menos de juego limpio.

Actualizado a
Ampliar

Ya comentamos en su día la verdadera matanza de monstruos o jugadores que son necesarias en el juego multijugador persistente Lineage II. La de monstruos porque el sistema de juego por experiencia es especialmente sencillo en este aspecto: para avanzar al nivel XX hace faltar matar X miles de monstruos. El de jugadores porque cada fin de semana se reúnen cientos de jugadores en los diferentes castillos del juego para entablar auténticos asedios entre ellos. Aparte de estas dos acciones, los programadores han dejado claro desde el inicio del juego su intención de generar eventos con los que sacar de la rutina a los jugadores. Tal es el caso de la última ocurrencia de NCSoft, que aprovechando el aire olímpico que se respira en estos momentos en los medios informativos, ha decidido dedicar un evento al olimpismo.

Como deporte, hasta la fecha no hay mucho en Lineage II, así que los programadores decidieron que dado que matar monstruos es lo más parecido a un deporte, sea también la medalla de oro para el mejor exterminador. Para simplificarlo, la competición, que se inició el pasado 13 de agosto, realmente se desarrolla entre las cinco razas existentes en el juego. Cada una de ellas reúne puntos por matar monstruos, y periódicamente se publica la puntuación de los mismos. Al final del evento, que sucederá hoy 16 de agosto, la raza que haya obtenido mayor puntuación ganará los primeros juegos olímpicos Lineage II. En cualquier caso todos los participantes obtendrán suculentos objetos a cambio del esfuerzo obtenido, o lo que es lo mismo, de las medallas obtenidas.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8