Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Venecia acogerá el estreno europeo de FFVII: Advent Children

El film será incluido en la nueva sección "Venecia Digital".

Actualizado a

El próximo festival de Venecia será el escenario donde tendrá lugar el estreno europeo de Final Fantasy VII: Advent Children, el cual se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre. La película será exhibida dentro de la nueva sección "Venezia Digitale", que acogerá a films nunca estrenados fuera de su país de origen, con lo cual Italia se convertirá en el primer país en estrenar esta película fuera de Japón.

Final Fantasy VII: Advent Children narra los acontecimientos acaecidos dos años después del videojuego y está siendo desarrollada por Square-Enix y Visual Works. Está previsto que Final Fantasy VII: Advent Children aparezca en DVD en el mercado japonés durante el verano o en el último trimestre del año, además de en formato UMD para la nueva PSP. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de su estreno en EE.UU. o Europa.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10