Actualidad

Venecia acogerá el estreno europeo de FFVII: Advent Children

J.J. Martín

El film será incluido en la nueva sección "Venecia Digital".

El próximo festival de Venecia será el escenario donde tendrá lugar el estreno europeo de Final Fantasy VII: Advent Children, el cual se celebrará entre el 1 y el 11 de septiembre. La película será exhibida dentro de la nueva sección "Venezia Digitale", que acogerá a films nunca estrenados fuera de su país de origen, con lo cual Italia se convertirá en el primer país en estrenar esta película fuera de Japón.

Final Fantasy VII: Advent Children narra los acontecimientos acaecidos dos años después del videojuego y está siendo desarrollada por Square-Enix y Visual Works. Está previsto que Final Fantasy VII: Advent Children aparezca en DVD en el mercado japonés durante el verano o en el último trimestre del año, además de en formato UMD para la nueva PSP. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de su estreno en EE.UU. o Europa.

Final Fantasy VII

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Final Fantasy VII