Acelerar, esquivar, embestir, frenar y derrapar son los pilares básicos que tendremos que controlar a la perfección en este interesante juego de carreras que nos están preparando los chicos de Climax, los creadores del magnífico Moto GP2 y del futuro Sudeki, ambos para XBOX.
Acelerar, esquivar, embestir, frenar y derrapar son los pilares básicos que tendremos que controlar a la perfección en este interesante juego de carreras que nos están preparando los chicos de Climax, los creadores del magnífico Moto GP2 y del futuro Sudeki, ambos para XBOX. La mezcla de acción y espectacularidad será el añadido perfecto a la compatibilidad de juego ON-LINE total que va a ofrecernos. ¿Estás preparado para ser el primero?
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
Todas las partes de nuestra carrocería que se desprendan de nuestro vehículo por causa de un accidente, quedarán esparcidas por todo el circuito en forma de obstáculos, dificultando un poco más la circulación de la carrera y obligando en muchos casos a esquivarlos para no topar con ellos y perder el control del coche. Es más que probable, que en alguna colisión perdamos algún guardabarros o incluso alguna puerta del nuestro vehículo. Cuando un coche se destroce del todo, acabará detenido en el circuito, y dependiendo de la última colisión que haya sufrido, éste explotará y se verá envuelto en llamas y humo que además de dificultarnos la visibilidad del circuito, en caso de que choquemos con él, también nuestro vehículo sufrirá las fatales consecuencias.
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
Como todo juego de carreras que se precie, en Crash'n'Burn también hay disponibles las repeticiones de las carreras donde participemos, pudiendo visionar con más detalle los accidentes que vayan surgiendo durante la carrera gracias a las cámaras fijas y móviles que tendremos disponible para ello, así como poder disfrutar tranquilamente de la carrera como si lo estuviésemos visionando por televisión. Los circuitos donde transcurren las carreras se sitúan en los callejones de Miami, San Francisco, Los Ángeles y Nueva York, todos ellos con multitud de detalles y efectos gráficos al más puro estilo Need For Speed Underground. En total habrán cerca de 36 diferentes, y aproximadamente en 9 de ellos se situarán dentro de estadios de béisbol o recreaciones de coliseos romanos al más puro estilo Destruction Derby.
Crash 'N' Burn
Crash 'N' Burn
En cuanto al contenido descargable, la opción más segura que hay es a partir del LIVE! de XBOX gracias a su disco duro de serie, por lo que es muy probable que poco después de la salida del juego se puedan descargar graffitis para nuestro vehículo gratuitamente, aunque no se descarta la inclusión de algún nuevo circuito. La opción de contenido descargable para PS2 no ha quedado aún muy clara, pero es algo que van a tener en cuenta hasta acabar el juego para dicha plataforma. Ciertamente Crash'n'Burn promete ser un soplo de aire fresco al mercado de los videojuegos de carreras. Su principal baza es la posibilidad de jugar con hasta 16 jugadores on-line, y su tarjeta de presentación destrucción automovilística elevada al máximo nivel, estaremos atentos a su evolución.