Killzone: Descubre todos los secretos de su diseño
El shooter muestra su cara más artística.
El encargado de presentar en la Campus Party el prometedor juego para PS2 Killzone no fue un programador, o supervisor, sino el encargado del "Marketing Art", es decir, el encargado de preparar todo el material gráfico que se utiliza en revistas, carátulas y pósters.
Al preguntarle a Marc por esta comparación, deja ver que no es la primera vez que contesta a esa pregunta, "para esto tengo respuestas preparadas y todo", dice entre risas, pero rápidamente aclara "nosotros sabemos que Halo es un gran juego y que te comparen con Halo, pues para una pequeña empresa eso es muy bueno".
Continúa: "En el pasado E3 tuvimos la oportunidad de estar con los desarrolladores de Halo. Ellos jugaron nuestro juego, nosotros el suyo y llegamos a la conclusión de que eran totalmente diferentes: están ambientados en distinto tipos de estilos y, por ejemplo, KillZone se basa más en cinemática y en realismo y Halo está basado en otro estilo."
La gente de Guerrilla ha puesto especial interés en el diseño del universo KillZone, que confiesa que "queremos seguir expandiendo, aunque no descartamos crear otro tipo de juegos".