Actualidad

Nuevos detalles de Imperivm III

Vicente Tamarit Ballester

FX Interactive desvela pequeños detalles de la tercera entrega de este juego de estrategia ambientado en las civilizaciones antiguas.

La editora FX Interactive aprovechó una conferencia sobre Imperivm II en las actividades de la Campus Party para comentar, brevemente, algunas novedades de su sucesor. La conferencia pretendía dar a conocer en un principio Imperivm II, juego que se ha incluido en el "Welcome pack" entregado a los campuseros. Sin embargo el interés se centraba, sin duda, en conocer lo que Imperivm III nos traerá.

El juego, según Manuel Moreno de FX Interactive, se encuentra actualmente en el ecuador de su desarrollo tras ocho meses de trabajo y se espera esté listo para ser lanzado a finales de año.

Entre las novedades que se han anunciado está la inclusión de tres nuevas civilizaciones: la Egipcia, Británica y Germana, y la escisión de la civilización romana en dos, la roma imperial y la republicana.

Junto con estas civilizaciones aparece la posibilidad de participar, no sólo en las batallas más importantes del imperio romano, sino en las más trascendentales para el resto de pueblos incluidos, lo que da una nueva perspectiva al juego.

Manuel recordó que la intención de FX es que los juegos se basen principalmente en la conquista de nuevos territorios y dejar de lado otros aspectos que puedan alejar al jugador de esa experiencia de juego.

Imperivm II: La conquista de Hispania

FX y Haemimont preparan una nueva entrega de la saga Imperivm con íberos, cartagineses y romanos.

Imperivm II: La conquista de Hispania