Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft retira el parche 1.2 de Far Cry

El motivo parece ser un problema de incompatibilidad.

Actualizado a

Llevábamos tiempo esperando el parche 1.2 para Far Cry y, el mismo día que publicamos la noticia de su aparición, fueron muchos los lectores que corrieron a descargárselo. Sin embargo, algunos de ellos comentaron que el parche no les iba bien: fallos al cargar las partidas, DLLs no encontradas, etc.

Pues bien, que sepáis que Ubisoft ha decidido retirar el parche de todos los webs donde se había publicado y ha hecho la siguiente declaración oficial:

"El parche 1.2 de Far Cry ha mostrado un comportamiento inesperado en configuraciones de hardware determinadas. Este problema es debido principalmente a incompatibilidades con muchas de las optimizaciones implementadas en el último momento en el código, que pretendían satisfacer a un gran número de usuarios."

"Hemos pedido a Crytek que trabajen en un nuevo parche para distribuirlo tan pronto como sea posible. Hasta entonces, hemos decidido retirar el parche 1.2 de los sitios oficiales de Ubisoft."

Así que ya sabéis: habrá que esperar a un parche 1.2b para poder disfrutar de las nuevas características implementadas.

Far Cry

  • PC
  • Acción

Juego de acción táctica en primera persona que nos sitúa en la piel de un renegado a quien contratan para ir a descubrir qué sucede en unas islas del pacífico donde hay varios mercenarios que al parecer esconden algo

Carátula de Far Cry
9