Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran Turismo 4 también visitará Las Vegas

El neón será el protagonista en un circuito que se muestra de lo más interesante.

Actualizado a

La esperada obra de Polyphony Digital se sigue haciendo de rogar, aunque el equipo se está encargando de disparar la atención sobre él lo máximo posible, utilizando para ello espectaculares fotografías hechas con el "Photo Mode" en algunos de los circuitos presentes en el juego. Hay que recordar que este modo de juego es una de las grandes apuestas de Kazunori Yamauchi, quien, tal y como mencionó en el pasado E3, espera que gracias a la incorporación de filtros y las ilimitadas posibilidades de cámara, muchos jugadores se pasen más tiempo buscando fotos perfectas que conduciendo, modo.

/es/node/

Después de ver hace poco París, ahora le toca el turno a "La ciudad del pecado", Las Vegas, que con su peculiar aspecto, salpicado de recargados edifcios y luces de neón, promete ser un circuito apasionante para conducir en él.

Ampliar

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5