Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sudeki entra en fase de duplicación

El juego de rol exclusivo de Xbox ya está listo para su distribución internacional.

Actualizado a

El esperado Sudeki, el juego de rol exclusivo de Xbox desarrollado por Climax, ya está terminado y listo para su lanzamiento en EE.UU., previsto para el 20 del presente mes. Por el momento, la fecha de su llegada a Europa sigue en el aire: aunque se había anunciado que el juego llegaría a finales del presente mes, lo cierto es que el título podría llegar al mercado europeo el próximo mes de agosto.

A pesar de haber sido desarrollado en el Reino Unido, Sudeki es un juego diseñado al más puro estilo japonés. El jugador podrá adoptar el papel de uno de los cuatro héroes (una maga, un pistolero, un espadachín o una cazadora), cada uno con habilidades especiales. Es, sin duda, uno de los títulos estrella del año en Xbox y, por suerte, ya está casi a punto de llegar a los comercios para delicia de los fans del género del rol.

Sudeki

  • XBX
  • RPG
  • Acción
Espectacular RPG para Xbox de parte de Climax, los mismos creadores del Moto GP de la consola de Microsoft. Estupendos gráficos para uno de los juegos más deseados de Xbox del 2003.
Carátula de Sudeki
7