Actualidad

Sabotain saldrá en septiembre

Joan Isern Meix

Planeta DeAgostini Interactive publicarán este juego de rol en primera persona para PC.

Avalon Style han conseguido superar las adversidades y finalmente su juego de rol en primera persona Sabotain: Break the Rules llegará a las tiendas españolas en septiembre de la mano de Planeta DeAgostini Interactive. La editora alemana CDV tenía que publicar inicialmente el título, pero en otoño de 2003 se echó atrás y dejó colgados a los desarrolladores. A finales de enero de este año Avalon Style firmaron con la editora Akella, con la que, a su vez, han firmado Planeta DeAgostini para traer el título a España. El precio de venta al público será de 19,95 euros.

El jugador se convertirá en un saboteador enviado por el Imperio Estelar a la capital de la Confederación de Planetas Independientes. Su objetivo es una planta productora de un agente psicotrópico que convierte en esclavos sin voluntad a sus consumidores. El usuario podrá configurar las habilidades y atributos del protagonista, y emprender misiones que le proponen desde sabotajes hasta robos, infiltraciones, rescates y asesinatos. En el universo del juego concurren tres bandos, los dos ya citados y los rebeldes, y el jugador podrá elegir libremente para cuál trabajar, aunque eso sí, asumiendo todas las consecuencias de sus actos y decisiones.

Otras características de Sabotain son la física de los personajes, con animaciones realista y sincronización de labios con los diálogos; una gran variedad de personajes y enemigos; 17 misiones principales, que representan más de 40 horas de juego; y 25 tipos de armas, agrupadas en seis clases distintas.

Sabotage: Fist of the Empire

Sabotage: Fist of the Empire, desarrollado por Avalon Ltd., combina rol y acción con gráficos en 3D y una ambientación futurista. El juego transcurre en las calles de Miracle City. El siniestro protagonista trabaja para un Imperio enemigo, y lleva a cabo arriesgadas misiones de sabotaje.
Sabotage: Fist of the Empire