Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

RollerCoaster Tycoon 3 nos deleitará con fuegos artificiales

Los fuegos artificiales se adaptarán a la música que elija el jugador.

Actualizado a
Ampliar

Atari, que publicará la nueva entrega de la saga RollerCoaster Tycoon, ha estrenado la página oficial. Entre las principales novedades de este título, la editora destaca los fuegos artificiales, que se sincronizarán perfectamente con la música del agrado del usuario. El engine 3D y la posibilidad de contemplar en primera persona la experiencia de subirse a las montañas rusas que creemos ya se dan por supuestas. Atari lanzará el juego en noviembre de este año.

/es/node/ArrayDavid Braben, presidente de Frontier Developments, el estudio que desarrolla el juego con la colaboración de Chris Sawyer, creador de la saga, comentó: "La saga RollerCoaster Tycoon tiene millones de fans que han enviado grandes ideas para nuevas opciones que querían ver en RollerCoaster Tycoon 3. El Fireworks MixMaster del nuevo título es una de la que nos sentimos muy orgullosos y creemos que captura el espíritu divertido de la saga, permitiendo a los jugadores que diseñen y personalicen todos los detalles de su parque de atracciones de ensueño."

/es/node/El Fireworks MixMaster permitirá a los jugadores situar espectáculos pirotécnicos en cualquier lugar del parque o diseñarlos paso a paso y con todo detalle. Los fuegos artificiales servirán tanto para alegrar a los visitantes del parque como para atraer a nuevos visitantes, y el jugador podrá intercambiarlos con otras personas. Los fuegos se dispararán de forma sincronizada con las canciones incluidas en el juego o con la música que elija en jugador en formato MP3. Pero la música no servirá sólo para los fuegos, ya que podrán asociarse canciones a las atracciones.

La lista de novedades y mejoras sigue en otros aspectos como el cambio entre el día y la noche, una meteorología variable, más variedad de visitantes y una inteligencia artificial muy trabajada.

RollerCoaster Tycoon 3

  • PC
  • Estrategia
En esta nueva entrega el juego incorpora un renovado motor gráfico que permitirá la recreación de nuestros diseños en tres dimensiones. Esto permitirá que podamos vivir literalmente nuestros diseños, al incorporar un enfoque de cámara desde el interior de las atracciones.
Carátula de RollerCoaster Tycoon 3
7.5