Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters publicará Colin McRae Rally 2005 para N-Gage

El popular juego de rallies contará con la posibilidad de competir online con gente de todo el planeta.

Actualizado a

Nokia ha anunciado que Codemasters está desarrollando una versión de Colin McRae Rally 2005 para la consola N-Gage. Los programadores detrás del proyecto son la gente de Ideaworks3D y están poniendo especial énfasis en la posibilidad de competir online a través del servicio N-Gage Arena.

Jim Darling, CEO de Codemasters, dijo que "es fantástico llevar Colin McRae Rally 2005, la marca más exitosa de juegos de rallies, al público de N-Gage. Estamos realmente excitados de trabajar con el equipo de N-Gage y tomar ventaja de las posibilidades de interconexión de su máquina".

Para Pasi Pölönen, Director de Game Publishing de Nokia, "es fantástico tener el soporte de Codemasters para nuestra consola, y Colin McRae Rally 2005 un primer gran título para demostrar el talento de su equipo. La capacidad de correr contra un fantasma a través del N-Gage Arena dará a los fans de los rallies la oportunidad de competir contra los mejores jugadores del mundo".

El título tiene prevista su salida durante el último trimestre del presente año.

Colin McRae Rally 2005

  • PC
  • NGE
  • Conducción
  • Simulación
La popular franquicia de rallies ofrecerá la mejor cara de la simulación automovilística en la plataforma N-Gage, opciones online incluídas.
Carátula de Colin McRae Rally 2005
8.7