Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El fútbol de Dino Dini vuelve a primera página

DC-Studios y Dino Dini quieren revolucionar los videojuegos de fútbol.

Actualizado a

Dino Dini es probablemente el creador de títulos deportivos más famoso del mundo. Por algo cuenta en su currículum con Kick Off, Player Manager, Goal y Dino Dini's Football. Ahora el estudio DC-Studios se ha aliado con esta leyenda viva para revolucionar el género futbolístico y para conseguirlo cuentan con la ayuda adicional de Mark Greenshields, creador de Super Kickoff y Kickoff 2 y en la actualidad el director de DC-Studios.

Dino Dini quiere separarse de la tendencia dominante, que se basa en la tecnología punta y una gran cantidad de opciones, y por eso afirma: "La actual generación de juegos de fútbol no se centran en el jugador. El juego en sí es el espectáculo. Este es el problema. Es la experiencia del jugador lo que debe importar para crear un juego accesible, jugable y con un atractivo duradero. Si puedes crear una experiencia que satisfaga al jugador cada vez que juegue, entonces has creado un clásico."

El juego saldrá para PS2, Xbox, GameCube, PC, GBA, DS y PSP, aunque DC-Studios aún no han fijado la fecha de lanzamiento.