Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeros asedios en Lineage 2

Los clanes más activos fueron invitados a participar en el primer servidor de test, donde se vivió el potencial multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Puede que muchos desconozcan que la actual versión comercial de Lineage 2 no es más que el preludio del verdadero potencial del juego. El sistema de juego de Lineage 2 ha sido enfocado principalmente a permitir el combate masivo de jugador contra jugador, en un escenario donde el motor de juego permitirá las batallas entre cientos de jugadores. Y es que la gran promesa, desde el día de su lanzamiento, es que a lo largo de junio los jugadores podrían agruparse para luchar asediando o defendiendo los castillos distribuidos por el mundo de Aden.

Esta actualización gratuita, como todas las que se publicarán para el título, fue anunciada inicialmente para los primeros días de junio, aunque posteriormente se haya retrasado hasta la última semana de este mes. Como es habitual en los mundos persistentes, antes de una publicación los programadores abren un servidor de pruebas donde los jugadores pueden probar los cambios que serán oficiales en los demás servidores. Dado que sólo existe un número determinado de castillos en Lineage 2, los programadores para esta ocasión decidieron invitar a los clanes más activos del juego.

/es/node/ArrayLos detalles sobre los acontecimientos no han salido a la luz con gran detalle, posiblemente porque aún quedan algunos flecos pendientes de resolver. Lo que sí es seguro es que las batallas multijugador que unos pocos han podido disfrutar, han debido ser de todo menos aburridas y sobre todo muy, muy espectaculares. Para que los usuarios de Lineage 2 que esperaban esta actualización todavía tengan más ganas de tenerla en los servidores oficiales, los programadores han ofrecido varias imágenes de adelanto. Juzgad vosotros mismos.

/es/node/Array

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8