Actualidad

Cenega desarrollará títulos para N-Gage

Antonio Carrasco

La compañía situada en Praga creará un RPG y un survival horror para la portátil.

Nokia ha anunciado que la compañía de Praga Cenega Publishing está planeando desarrollar títulos para la plataforma N-Gage. A finales de 2004 o principios del 2005 distribuirán en el mercado dos videojuegos: Roots: Gates of Chaos, un RPG, y Shade: Wrath of Angels, un survival horror en 3D.

Según Slavomir Pavlicek, General Manager de Cenega Publishing: "Ésta es una fantástica oportunidad para Cenega de aprovechar las posibilidades móviles de las que disfruta N-Gage. Roots: Gates of Chaos y Shade: Wrath of Angels permitirán a los jugadores unirse a sus aliados y experimentar el verdadero significado de la hermandad a la hora de jugar gracias a la conexión inalámbrica de la consola. Los fans de Cenega podrán disfrutar de dos de sus videojuegos favoritos de todos los tiempos en el lugar que quieran."

Para Pasi Pölönen, Director de Games Publishing de Nokia: "Trabajar con Cenega significa que los jugadores podrán disfrutar de títulos como Roots: Gates of Chaos y Shade: Wrath of Angels, que deberían unir a jugadores de todo el planeta. Con Roots y sus capacidades multijugador y con el deathmatch de Shade, esperamos tener una larga y feliz relación con Cenega."

Roots: Gates of Chaos permitirá a los jugadores vivir una aventura situada 1000 años atrás, en una época cuando las luchas de los dioses por doblegar al mundo habían desembocado en una guerra abierta. La misión del jugador es convertirse en uno de los héroes que lucharán para ayudar la Dama de la Vida a derrotar al mismísimo Demonio. Poseerá dos modos multijugador mediante bluetooth, uno de ellos cooperativo.

Shade: Wrath of Angels es un survival horror que se basará en una mecánica de acción y puzzles, con multitud de problemas de lógica. Dividido en cuatro capítulos, los jugadores deben estar alerta frente a los depredadores que les sigan a través de diferentes épocas y dimensiones. Asimismo, poseerá dos modos Deathmatch con la conexión inalámbrica.

Roots: Gates of Chaos

RPG de Cenega que permitirá a los jugadores luchar al lado de las divinidades para evitar que las ordes del mal dominene la tierra.
Roots: Gates of Chaos