Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[Computex 2004] Nuevas placas de DFI

La serie Lan Party se amplía.

DFI tiene en su gama Lan Party un gran atractivo para los overclockers y modders, gracias a sus BIOS con multitud de opciones, su estabilidad a prueba de bomba y sus brillantes colores (reactivos a la luz UV) y accesorios. En el Computex, se mostraron nuevas placas pertenecientes a esta serie, algunas de las cuales ya se habían podido contemplar en el CeBIT.

Una de las placas Lan Party / noticias

Las placas basadas en el Socket LGA 775 incorporaban los chipsets i875P, i915 e i925. Las más novedosas llevaban un slot PCI Express 16x para la tarjeta gráfica, 2 PCI Express 1x para otras tarjetas y 3 slots PCI tradicionales, además de 4 conectores Serial ATA con capacidad de RAID (según versión). Destacaba el amplio espacio preparado para alojar el disipador del micro.

También se pudieron ver placas para micros AMD, basadas en los chipsets K8T800, K8M800 con VGA integrada (socket 754) y nForce 3 250 Gb, estas últimas también para socket  939. Todas las placas de la serie Lan Party incorporan sonido Karajan 7.1.

DFI es otro de los fabricantes que ha apostado por los mini-PCs, y en su stand pudimos contemplar su modelo MiniPal, basado en el chipset SiS 661FX para P4 (soportando bus a 800 e HyperThreading) con chip gráfico integrado, audio 5.1, red, IEEE 1394 y 8 puertos USB 2.0.

/es/node/
Los mini PC de DFI / noticias