Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo pack recopilatorio de Los Sims

Bajo el título descriptivo de The Sims Mega Deluxe, se presenta una nueva recopilación de las tres más populares expansiones para el clásico 'simulador'.

Actualizado a
Ampliar

Si ayer os comentábamos la próxima publicación de un pack recopilatorio de Ultima Online con sus expansiones y parches, hoy le toca a otro juego monojugador muy similar por su amplitud de expansiones: Los Sims. Y es que parece que Electronic Arts ha decidido compilar y de paso quemar el último cartucho de un título que le ha aportado suculentos beneficios además de conseguir estar en boca de los jugadores de medio mundo. Bajo el descriptivo nombre de The Sims Mega Deluxe, los norteamericanos encontrarán el juego original junto a tres de las más populares expansiones.

Los Sims House Party, Sims Hot Date y Sims Livin Large son, según Electronic Arts, las expansiones de mayor éxito, que permitirán en conjunto recrear a familias de jugadores dentro del decorado formado por más de 600 objetos. Además del contenido adicional de estas expansiones, el nuevo pack incluye un creador de Sims, que como podéis prever permite crear un personaje con absoluto detalle de sus formas y apariencia, incluyendo la posibilidad de dotar al personaje de nuestro rostro bajo previa importación.

/es/node/Cabe recordar además de que en la página oficial los jugadores registrados tendrán acceso a material adicional inédito en el juego, un ejemplo de ello son las decorativas fuentes japonesas o los trofeos africanos. En cualquier caso con tanto Mega Deluxe, Double Deluxe y Deluxe, es de esperar que aquellos que tengan un poco de paciencia seguro que próximamente podrán encontrar un pack recopilatorio con todas las expansiones de los Sims publicadas hasta la fecha. Quizás cuando The Sims 2 vea la luz.

Los Sims

  • PC
  • Simulación
Imaginate crear un mini-mundo en el que haces el papel de Dios, controlando los deseos y quehaceres de toda la gente que lo habita. Así es The Sims, con vista isometrica de 360º, gráficos de elevado detalle poligonal, imitan como nunca al concepto 'Gran Hermano'.
Carátula de Los Sims
8.5