Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware lanzará Esparta en junio

El nuevo título de estrategia de Slitherine nos transporta a la antigua Grecia.

Actualizado a
Ampliar

La editora y distribuidora española Friendware acaba de anunciar que a principios de junio lanzará, en castellano, Esparta, el nuevo título de estrategia para PC de los británicos Slitherine, los autores de Legión. Con él podremos crear imperios en la época de la caída de la civilización griega y, además de los espartanos, incluirá otras ciudades y reinos como Atenas, Tebas, Corinto, Macedonia y el Imperio Persa.

Los gráficos en 3D nos mostrarán tanto el mapa de campaña como las batallas, donde podremos usar 59 tipos de unidades de 10 grupos étnicos y hasta barcos. De hecho, en las batallas podrán participar hasta 16 escuadrones, creando unas escenas de lo más espectacular y épico. Pero además de la guerra, que también nos permitirá asediar a ciudades enemigas, el jugador podrá optar por el comercio, la investigación o la diplomacia para ampliar su ciudad. Y no podemos olvidar las partidas multijugador para dos personas.

Esparta

  • PC
  • Estrategia
Esparta es uno de los más de cien bandos que podemos elegir en este título de estrategia por turnos ambientado en Grecia y Oriente Próximo.
Carátula de Esparta
7