Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pre-E3: Eidos apuesta por la música hip hop

Eidos ha anunciado el acuerdo de coedición al que ha llegado con la compañía Artificial Mind and Movement (A2M), para el desarrollo del título "Get On Da Mic", un videojuego musical de hip hop.

Actualizado a

Eidos ha anunciado el acuerdo de coedición al que ha llegado con la compañía Artificial Mind and Movement (A2M) para el desarrollo del título "Get On Da Mic", un videojuego musical de hip hop. Esta producción se encuentra actualmente en proceso de desarrollo por parte de A2M en colaboración con Highway 1 Productions, Inc.  junto a un segundo videojuego, "Get On Da Floor", centrado en los modos de baile hip hop ambientados en entornos urbanos. Ambos juegos serán editados en los principales sistema de videojuegos.

Get On Da Mic (PlayStation 2) / juegos

"Get On Da Mic sumergirá a los jugadores en el tentador mundo de convertirse en una celebridad del hip hop" afirmó Paul Baldwin, vicepresidente norteamericano de Marketing de Eidos. "A2M se ha asegurado una de las más robustas bandas sonoras disponibles en cualquier juego al contar con más de 40 canciones. El juego también dispone de un modo de estilo libre sin límite que permite que los jugadores demuestren sus habilidades líricas y que busquen sus propios caminos para conseguir la fama entre sus amigos."

"A2M ha encontrado un aliado ideal en Eidos, cuya experiencia en editar títulos destacados en el mercado beneficiará sin duda alguna a Get On Da Mic," afirmó Remi Racine, presidente y director en jefe ejecutivo de A2M.

/es/node/
Get On Da Mic (PlayStation 2) / juegos

"Get On Da Mic" permite que el usuario viva la fantasía de conseguir llegar al estrellato. El juego refleja de forma fiel los conocidos excesos del estilo de vida del mundo del hip hop. Encandila a las multitudes con tu estilo de rapear pegadizo a medida que caminas por las calles, actúa en clubes, graba en un estudio, rueda el vídeo y finalmente actúa ante miles de fans para adquirir el abundante material que conlleva el éxito más inimaginable: poderosos productores, agentes turbios y una innumerable lista de seguidoras, marcan el camino hacia la fama.

"Estamos encantados con el hecho de que el prominente conocimiento del estilo de vida y la cultura hip hop de la firma A2M haya encajado perfectamente con la impresionante capacidad de Eidos de ofrecer títulos fascinantes a los consumidores", comentó Michael Betti, cofundador de Hwy1 Productions.

"Get On Da Mic" será presentado en el stand de Eidos en la presente edición de la Feria Electrónica del Entretenimiento (E3) que se celebrará en Los Ángeles entre los días 12 al 14 de mayo de 2004.

Get On Da Mic

  • PS2
  • Puzle
Get On Da Mic sumergirá a los jugadores en el tentador mundo de convertirse en una celebridad del hip hop. Además dispondrá de una de las más robustas bandas sonoras disponibles en cualquier juego al contar con más de 40 canciones.
Carátula de Get On Da Mic