Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes exclusivas del juego español Fallen Lords: Condemnation

Pocos días antes de ser presentado a nivel mundial en el E3, el estudio barcelones destapa pantallas en exclusiva para Meristatoin.

Actualizado a

Novarama ha facilitado a Meristation Magazine fotos en exclusiva de su juego Fallen Lords: Condemnation que se presentará en el E3 la semana que viene. Se trata de un juego de lucha en tercera persona ambientado en la tierra de los muertos, donde el jugador puede tomar parte en batallas de acción entre más de cien unidades. En los pantallazos podemos ver escenas de lucha entre el bando de la Luz y el de las Almas muertas, así como las máquinas de guerra disponibles en el juego. Novarama presentará el vídeo de promoción oficial del juego en el stand de PlanetaDeAgostini Interactive en el E3, para posteriormente colgarlo de varias webs seleccionadas para su descarga. Fallen Lords: Condemnation saldrá a la venta en Otoño del 2005, y promete ser uno de los lanzamientos sonados de la industria del videojuego española.

Fallen Lords: Condemnation (PC) / juegos

/es/node/Array
Fallen Lords: Condemnation (PC) / juegos

/es/node/
Fallen Lords: Condemnation (PC) / juegos

Fallen Lords: Condemnation

  • PC
  • Acción
Acción, aventura y estrategia, en este título que nos transporta al Más Allá, un reino de lucha constante. El fuerte de este juego será la gran cantidad de unidades en pantalla que combatirán simultáneamente.
Carátula de Fallen Lords: Condemnation
7