Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Éxito contundente de la beta de Everquest II

El servidor de inscripciones para la participación en la beta quedó colapsado ante la demanda de solucitudes.

Actualizado a
Ampliar

Ayer tarde, hora española, se dio el pistoletazo de salida para que los jugadores pudieran solicitar la participación en la primera beta para Everquest II. La hora de apertura se esperó con una inimaginable tensión por parte de los jugadores: prueba de ello es que, a los pocos minutos, la página oficial de Everquest II mostraba el anuncio del colapso de servidor de registro. Desde ese momento fue una verdadera misión imposible conseguir un hueco de acceso a la página de petición de datos.

A pesar de la apertura de la inscripción para la beta, se desconoce el número de plazas que hay disponibles para una beta que, de momento, será controlada. Se sabe, en principio por pasados comentarios, que los actuales jugadores de Everquest tendrán prioridad sobre el resto de jugadores, aunque en la página de inscripción no hace mención alguna a este hecho. Todo esto a pesar de que los jugadores europeos no comenzarán su particular beta hasta el próximo 1 de junio, que les introducirá en todo un mundo de cumplirse los objetivos sobre uno de los mundos persistentes multijugador más esperados.

EverQuest II

  • PC
  • RPG
El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
Carátula de EverQuest II
8.9