Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jak 3 cerrará la serie

La trilogía de Jason Rubin culminará este próximo otoño.

Actualizado a

Sony Computer Entertainment America ha anunciado que el último trabajo de Jason Rubin al frente de la serie será también el broche final de la saga Jak.

Ampliar

El argumento transcurre un año después de los hechos ocurridos tras la segunda parte, cuando Haven City está inmersa en el caos y tres grupos luchan por el control. La población desconfía de los poderes oscuros de Jak y éste acaba siendo desterrado culpado de ocasionar todos los problemas. Jak es llevado a un amplio desierto /es/node/Arrayllamado Wasteland, cinco veces mayor que la ciudad del anterior título. Dadas las circunstancias de este gran terrero tendremos una vez mas vehículos para desplazarnos libremente. Además se incluirán nuevas armas que se añadirán a las del título anterior con capacidad para ser modificadas.

/es/node/A las novedades anteriores hemos de sumar las capacidades de Jak para usar tanto los poderes oscuros con nuevas habilidades, como el poder de la luz, que le dotará de nuevos movimientos como deslizarse por amplias distancias, defenderse del ataque de los enemigos e incrementar temporalmente sus capacidades. Por tanto el jugador deberá aprender a usar razonadamente y en el momento adecuado cada uno de los distintos poderes.

Para mas inri, Naughty Dog está trabajando en mejorar la inteligencia artificial de los enemigos, además de aplicar una tecnología que permitirá animar de manera única la muerte de cada uno de los enemigos. El juego saldrá durante el próximo otoño para PlayStation 2.

Jak III

  • PS2
  • Plataformas
Tercera entrega de la saga cuyos protagonistas son Jak y Daxter. En esta nueva entrega, y de manera similar a la segunda, se prescinde un poco más de los elementos de plataformas potenciando sobre todo la acción.
Carátula de Jak III
8.5