Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Morrowind traducido al español

Un grupo de aficionados ha realizado este laborioso trabajo.

Actualizado a

Una vez más los usuarios hacen el trabajo que deberían hacer las distribuidoras, pero gratis. Hace ya tiempo, un grupo de aficionados se empeñó en traducir uno de los juegos de rol con más texto que hay en el mercado: Morrowind, que fue distribuido en España en un inglés perfecto. Esta ausencia de traducción propició que muchos aficionados al rol, pero no al inglés, prescindieran de este magnífico juego por no poder entenderlo ni disfrutarlo completamente.

Ampliar

Después de un duro trabajo, ya tenemos el resultado: una traducción completa de Morrowind al español y que se aplica como plugin. De esta manera no hay riesgo de estropear nada en nuestra instalación. Todavía es una versión beta y es probable que haya errores que los beta tester están intentando solucionar, pero lo importante es que los que se quedaron sin jugar por no saber inglés podrán hacerlo ahora gracias al trabajo de estos aficionados.

Mientras sea una versión beta, hay que usar un programa P2P para poder bajarla, pero estará disponible en la web en cuanto salga la versión definitiva. Como siempre, en Meristation queremos agradecer este esfuerzo que tanto ayudan a los aficionados de habla hispana.

The Elder Scrolls III: Morrowind

  • PC
  • RPG
Una gran libertad de movimiento y un extenso mundo para explorar son las cartas de la nueva entrega de Elder Scrolls. No tiene opciones multijugador, pero ofrecerá cientos de horas de entretenimiento.
Carátula de The Elder Scrolls III: Morrowind
9