Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lineage II aspira al trono de los MMORPG

NCsoft ha completado la secuela de su título más popular, que llegará a Norteamérica a finales de mes.

Actualizado a
Ampliar

NCsoft, la empresa especializada en el desarrollo y publicación de juegos multijugador masivos, ha terminado uno de sus proyectos más esperados, Lineage II. El título se pondrá a la venta en Norteamérica el día 28 de abril a un precio de 49,99 dólares, con suscripción por un mes incluida. La cuota mensual será de 14,99 dólares.

/es/node/A pesar de que en Norteamérica y en Europa la primera parte no es tan conocida como en Asia, NCsoft están dispuestos competir de tú a tú con títulos como EverQuest II. Lineage II es una precuela, y no una secuela, de Lineage y llegará reforzada con el afamado engine Unreal de Epic Games. A diferencia de City of Heroes, otro título que NCsoft lanzará el mismo día, Lineage II tiene un planteamiento más tradicional: un universo de fantasía medieval donde podremos aventurarnos con amigos o en solitario para luchar contra todo tipo de monstruos.

Las pruebas beta empezaron a finales de marzo y la acogida ha sido excelente. Pero si aún no conocéis Lineage II, NCsoft ofrece premios y concursos para los que se inscriban en la beta, que aún está en marcha.

Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors

  • PC
  • RPG
Desde Corea llega la secuela de un juego de rol multijugado masivo muy popular en aquel país. Lineage II usa el engine Unreal, a diferencia de la primera entrega.
Carátula de Lineage II The Chaotic Chronicle - Chronicle II: Age of Splendors
7.8