Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Close Combat regresa por partida doble

Take-Two Interactive publicará dos nuevos juegos de esta saga, uno de acción y otro de estrategia.

Actualizado a

La saga de estrategia Close Combat, que alcanzó una gran popularidad hace unos años, vuelve a estar de actualidad gracias al anuncio de dos nuevas entregas muy diferentes entre sí. El primer título en llegar será Close Combat: First to Fight, un juego de acción en primera persona por equipos que estará a la venta a finales de año y que contará con el asesoramiento de varios marines estadounidenses en activo. El otro juego se llama Close Combat: Red Phoenix, se trata de un juego de estrategia en tiempo real inspirado libremente en la novela homónima de Larry Bond y llegará a principios de 2005.

Destineer y Atomic Games están desarrollando los dos juegos, que tendrán versiones para Xbox, PC y Mac. Destineer es una editora de videojuegos que cuenta con un contrato de distribución con Take-Two Interactive. Así, Take-Two distribuye los títulos de Destineer en Norteamérica y los edita en Europa.

El consejero delegado de Take-Two, Jeffrey C. Lapin, comentó: "Estamos encantados de añadir las dos nuevas entregas de la saga Close Combat al creciente catálogo de Gathering. El equipo de dirección de Destineer tiene mucha experiencia ofreciendo juegos de gran calidad y estamos emocionados de trabajar con ellos en estos y otros atractivos títulos."

Close Combat: First to Fight

  • PC
  • Acción
La saga de estrategia en la Segunda Guerra Mundial Close Combat se pasa a la acción en primera persona con este título.
Carátula de Close Combat: First to Fight
7