Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Larian Studios han completado Beyond Divinity

El juego de acción en primera persona llegará a las tiendas alemanas el viernes día 2 de abril.

Actualizado a
Ampliar

El estudio alemán Larian Studios ha terminado la versión alemana de Beyond Divinity, la segunda entrega de la saga de rol para PC Divinity que empezó con Divine Divinity en 2002. El juego podrá comprarse en el país de Boris Becker este viernes.

El jefe de proyecto de Larian Studios, Swen Vincke, comentó: "Esta versión alemana es la primera versión de Beyond Divinity que terminamos y esperamos ver la respuesta de nuestros fans alemanes en nuestros foros. Como en el caso de Divine Divinity, creo que para mucha gente, la profundidad de Beyond Divinity se revelará como una agradable sorpresa. Hay cosas muy buenas en este juego."

Larian Studios han usado una versión mejorada del engine de Divine Divinity y ahora podremos gozar de más opciones de personalización de los personajes, más interactividad, más enemigos, más misiones y un sistema de combate completamente nuevo. El protagonista de esta secuela es un humano fundido con el alma de un caballero de la muerte. Nuestro objetivo será librarnos de esta condena eterna.

Beyond Divinity

  • PC
  • RPG
Beyond Divinity usará una versión mejorada del motor de Divinity, e incorporará numerosas sugerencias de los jugadores, intentando siempre potenciar las virtudes de su predecesor.
Carátula de Beyond Divinity