Conmemorando el cincuenta aniversario del nacimiento del primer Corvette, TDK ha aprovechado el acontecimiento para crear el juego de conducción de la emblemática marca americana: Corvette.
Corvette (Xbox)
Corvette (Xbox)
Por modos de juego no será, y nada más comenzar y observar la escueta introducción, se desplegará ante nosotros nada más y nada menos que nueve opciones disponible, con otros submenús dentro de estos. De todos ellos, podemos destacar el modo "Arcade", en el que nuestro cometido es ir completando circuitos a lo largo de la historia de los modelos Corvette. Si quedamos entre los tres primeros, progresivamente iremos desbloqueando los sucesivos, para ir disfrutándolos también en carrera rápida, que prácticamente es el mismo modo de juego, pero sin tener que seguir el orden establecido. El modo 'Career', para ir avanzando de nuevo desde los primeros modelos hasta el último, poniendo modificaciones a nuestros coches, e ir completando todos los circuitos uno a uno.
Corvette (Xbox)
La modalidad multijugador, comprende juegos en red de área local, a pantalla dividida o a través del servicio de Xbox Live!, pero sin ninguna modalidad a destacar, tan solo elegir circuito, seleccionar categoría de coches, y todos a la pista a disfrutar la carrera. Esto hace tiempo si podríamos haberlo calificado como una importante novedad, pero a estas alturas, que menos que una modalidad online para jugar a un juego de carreras podemos exigirle a un juego de coches.
Corvette (Xbox)
Corvette (Xbox)
Los escenarios son enormes, pero no muy variados, todos se asemejan demasiado, y nos recuerdan demasiado a los aparecidos en Mercedes World Racing, también de TDK. Todo parece indicar que se trata del mismo motor gráfico, pero no lo podemos confirmar. No sólo en los escenarios se asemeja visualmente este titulo a World Racing, también en otros muchos mas detalles, con lo que parece ser este mismo, con ligeras modificaciones de modelos de vehículos y marca de coches. Por supuesto, el coche no sufre en toda la carrera ni un solo arañazo, tras enormes golpes y golpes, derrapadas, polvo y demás elementos pasan totalmente desapercibido, y el coche se mantiene imperturbable al paso de los kilómetros.
Corvette (Xbox)
Corvette (Xbox)
Corvette (Xbox)
Corvette (Xbox)
Además de las lentas reacciones del controlador, también el coche reacciona de forma muy poco relista, y tomar una curva en condiciones es prácticamente misión imposible. Sabemos que controlar un coche con tracción trasera con la dirección girada no es nada sencillo, pero llegar a este extremo creo que es exagerarlo demasiado. La dificultad del juego no es muy elevada, y un jugador medio es capaz de hacerse el modo Career sin repetir prácticamente ninguna carrera, pese a la monotonía de las carreras, coches y circuitos. Hay modificaciones disponibles para cada modelo, para aumentar las prestaciones, pero no suponen ningun aliciente, ni estéticamente ni en cuanto a aumento de rendimiento considerable.
Corvette (Xbox)
El desarrollo del juego se hace demasiado repetitivo, ya desde las primeras carreras, los circuitos se repiten demasiado, y los entornos son demasiado repetitivos, eso sin contar de tener algún aliciente para que de verdad enganche al jugador. Si bien es cierto que el juego cuenta también con opciones online, pero es más de lo mismo, los mismos coches, los mismos circuitos y lo mismo que hacer, llegar el primero como sea, ya que no contamos ni con daños ni desperfectos en la carrocería de nuestros bólidos, y tampoco en empeoramiento de las prestaciones.
Corvette (Xbox)
l o m e j o r
4.1
Mediocre
Podía ser pero no ha sido y tras pasar unos breves minutos con él quedará archivado en la estantería para no jugarlo nunca más. No lo compres, no digas que no te lo advertimos.