Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[CeBIT 2004] Novedades de ASUS

El prestigioso fabricante presentará PDA's, portátiles y dispositivos inalámbricos.

Actualizado a

ASUS es uno de los más grandes fabricantes de PC del mundo y es lógico esperar una gran cantidad de novedades con su marca en una feria como el CeBIT. En primer lugar, durante la feria podremos ver el portátil ASUS W1, dedicado al mercado del alto rendimiento. Dispone de una pantalla de 15,4 pulgadas panorámica, un chip gráfico Mobility Radeon 9600XT, audio con dos altavoces y subwoofer, tecnología Mobile Theater, sintonizador opcional de TV, mando a distancia integrado, etc.

También se presentarán en la feria varias placas base, con soporte para PCI Express y tarjetas gráficas con soporte para el nuevo bus. Además, se mostrarán nuevos lectores ópticos de la serie QuieTrack. En cuanto a las PDAs, ASUS enseñará su MyPal A730, con un procesador Intel Xscale a 520 MHz, bluetooth, infrarrojos y cámara digital integrada de 1,3 Mpixels.

Pero donde parece que vamos a ver más dispositivos es en el campo de las tecnologías inalámbricas. En el stand de ASUS podremos ver el WL-330B, el punto de acceso WLAN 802.11b (11 Mbps) más pequeño del mundo, y el WL-330G, algo más grande, pero compatible 802.11g (54 Mbps) y con funciones de punto de acceso cliente, Bridge y Repeater. Por si fuera poco, también se podrá ver un disco duro inalámbrico y una nueva línea de cajas, fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración.