Ya hemos jugado a Van Helsing. El juego de la película protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsdale ya ha pasado por nuestras manos a casi 3 meses vista de su lanzamiento mundial. Éstas son nuestras primerísimas impresiones...
¿Te imaginas un cazador de monstruos luchando contra Drácula, Frankenstein, Doctor Hyde y el Hombre Lobo en una única localización en la Transilvania del siglo XIX? Si a eso le añadimos una pléyade de vampiros, gárgolas vivientes, trolls, fuegos fatuos además de una multitud de espíritus malignos estaremos hablando de Van Helsing.
Van Helsing
Van Helsing
El principal mérito de Van Helsing como juego lo constituyen su estética, sus cuidados gráficos, su trama y la fluidez del movimiento del personaje; debido este en gran parte al uso intuitivo de los controles con los que nuestro héroe podrá demostrar su puntería o sus habilidades gimnásticas.
Van Helsing, la superproducción cinematográfica, aterriza ahora en vuestras consolas. Enfréntate al Conde Drácula, Frankenstein y demás seres terroríficos en un juego de acción muy al estilo Castlevania.