Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Eidos adquiere IO Interactive

Con esta adquisición, la editora relanzará su imagen en Europa coincidiendo con el lanzamiento de la nueva entrega de Hitman.

Actualizado a
Ampliar

El mercado de los videojuegos sigue movidito no ya sólo con los continuos anuncios de lanzamientos de títulos o la cancelación de proyectos en curso, sino también con las adquisiciones o ventas que realizan las grandes distribuidoras para hacerse con los estudios de programación más rentables. Con la intención de reducir costes y asegurarse que no caerán en manos de la competencia, estamos viviendo en los últimos meses cómo las distribuidoras han potenciado el desarrollo de videojuegos gracias a la adquisición de los estudios de desarrollo.

El último movimiento, realmente acertado, lo ha llevado acabo Eidos con la adquisición de IO Interactive. Este estudio danés, para los que todavía no les diga nada, es nada menos que el responsable de la exitosa y reconocida saga Hitman. Con esta integración, la editora no solamente digiere un estudio brillante de ideas y realización, sino que mejora y difunde su imagen por Europa. Y todo gracias a que Eidos distribuirá la nueva entrega de la saga, Hitman: Contracts, que para mayor repercusión verá la luz para la mayoría de soportes: Xbox, PC y Playstation 2. Por cierto, el debut de este título está previsto para finales de abril.

Hitman: Contracts

  • PS2
  • XBX
  • Acción

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Carátula de Hitman: Contracts
8