Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Nowhere

Midnight Nowhere

Midnight Nowhere - Cárcel

Asesinatos? Docenas de asesinatos horribles. La gente está abandonando el pueblo llevados por el pánico. La policía está haciendo todo lo que puede para capturar al criminal; el ejército tiene el pueblo rodeado... pero nada parece detener al maníaco. Cada día se descubren nuevos asesinatos. El terror y la muerte reinan sobre el pueblo...

Actualizado a

Cárcel

Habla con los prisioneros. Trata de usar la afeitadora pero no tienes la hoja. Habla de nuevo con los prisioneros y te dirán que debes pedírsela al guardia.

El guardia te contesta que ya tenían una y que no dará otra. Acércate al tipo grande, te dirá que debes escoger tu litera y dejar de molestarle mientras está jugando.

Aplica todos los iconos encima de las tres camas. Cada vez la respuesta es negativa. Vuelve atrás un paso y habla con el tipo grande.

Puedes hacerle tres preguntas, luego verás una escena en la que hablarás con el verdadero líder. Debes encontrar cartas con un acertijo. Mira hacia el radiador y mueve las tres tostadas.

Encontrarás la hoja de afeitar. Mira hacia la cama bajo el líder y encontrarás un cable de aluminio y por la zona de la almohada un hilo negro.

Ahora mira hacia el suelo debajo de los jugadores y coge la carta especial (la que las letras se ven borrosas). Mira el cartel en la pata de la mesa, córtalo para encontrar una segunda carta.

Muéstrale el as al tipo. La respuesta al acertijo es 5 (aunque él te diga que no tienes ni zorra de cine). Pregunta dos veces por sus gafas y te dirá otro acertijo.

Ve cerca del lavabo. Mira el water. Quita el sifón. Usa la palanca para vaciar el agua. Escoge el cuarto cursor para transformar el cable de aluminio en un gancho.

Primero debes cortar el agua. Quita la llave del grifo y ponla en los tubos que ves al fondo. Se cortará el agua de un grifo, luego ponlo en el tubo de más abajo para cortar el agua del otro grifo. Ya está el agua cortada.

Aplica el gancho en el hilo. Usa el gancho con el water para encontrar seis cartas. Mira hacia los grifos y mueve el de la izquierda. Usa de nuevo el gancho para encontrar una carta en el grifo.

Ahora muestra esta carta al líder y responde 44. Escoge una de las seis cartas y responde Batman.

Lee la última carta y muéstrasela al líder. La respuesta es Balzac. Habla con el líder y golpea varias veces sobre la puerta.

Después del interrogatorio te llevan a una pequeña celda. El guardia resulta muerto. Coge el botiquín. Usa las tijeras en la cama.

Se rompen pero obtienes un algodón. Usa el cubo de basura como si fuera un taburete. Sube y mira dentro de la rejilla de ventilación, encontrarás un guante lleno de líquido.

Aplica el líquido en el algodón, se volverá rojo. Usa el algodón en la cerradura. Ahora abre el inventario y usa el cuarto cursor en la tijera rota.

Aplica el botiquín. Usa este objeto para obtener la pistola del cadáver del guardia. Usa la pistola para abrir la puerta.

En la celda 103 debes coger el teléfono móvil. En la celda 101 debes coger el cuchillo. En el pasillo coge el extintor.

En el primer botiquín encuentras amoniaco y dimedirol. Usa el extintor en el botón rojo para abrir la puerta.