Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Midnight Nowhere

Midnight Nowhere

Midnight Nowhere - La Morgue

Asesinatos? Docenas de asesinatos horribles. La gente está abandonando el pueblo llevados por el pánico. La policía está haciendo todo lo que puede para capturar al criminal; el ejército tiene el pueblo rodeado... pero nada parece detener al maníaco. Cada día se descubren nuevos asesinatos. El terror y la muerte reinan sobre el pueblo...

Actualizado a

La Morgue

Sales del saco de plástico. Fíjate en los carteles que hay en cada camilla. El tuyo es 270871, el del hombre tatuado 100001 y el de la chica 090609. La primera cosa que debes hacer es salir de la habitación.

Ampliar

Gírate y encuentra una mesa con un microscópio. Cógelo. Cerca de esta mesa hay un hacha dentro de una ventana.

Midnight Nowhere (PC)

Usa el microscopio en ella para romper el cristal (tercer cursor). Ahora tienes un hacha y si miras los trozos de de cristal roto, podrás coger uno (esquirla).

Ve al refrigerador que hay a la izquierda de la habitación. Usa el hacha para cortar el cable y cógelo. Examina el cadáver cerca de la ventana de donde cogiste el hacha.

Dentro del saco hay una mujer, en el saco del medio hay un hombre con pantalón de cuero. Lleva un tatuaje que pone "Ariel". Retén esto en la memoria.

El último cadáver es un miembro de este misterioso hospital. Usa el quinto cursor para mover su mano y luego córtale el pulgar con el hacha.

Verás una vitrina cerca del panel de control eléctrico. Abre la ventana que tiene la foto. Lees el código 654321 detrás de la fotografía.

La última cosa por hacer es ir cerca del panel de control eléctrico y abrirlo con el hacha. Quita el cable viejo.

Abre el inventario y selecciona el cristal roto, ahora escoge el quinto cursor. Usa el cristal roto en el cable para obtener un cable pelado.

Usa el cable pelado en el panel para activarlo. Ahora puedes salir de la morgue. En la siguiente habitación mira la puerta rota y usa el elevador para acceder a la planta superior.

Llegarás a un pasillo lleno de habitaciones a explorar. Ve al lado opuesto de donde estás y encuentra la única puerta que puedes abrir con el pulgar.