Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Strategy First publicará lo nuevo de Mirage

Weird Wars: The Unknown Episode of World War II es un título de rol para PC.

Actualizado a
Ampliar

El nuevo proyecto de Mirage Interactive, el estudio polaco responsable de Mortyr, ya tiene editora en Norteamérica. Strategy First publicará en verano Weird Wars: The Unknown Episode of World War II, un juego de rol para PC basado en la saga para mesa del mismo nombre de Pinnacle Games. Sus creadores afirman que el juego ofrecerá la ambientación y la jugabilidad de títulos de rol como Baldur's Gate y Arcanum, elementos de aventuras como Indiana Jones en busca del arca perdida y un sentido del humor a la imagen y semejanza de la serie de TV "Allo, allo".

Al jugador le esperan más de 100 misiones que le descubrirán los secretos mejor guardados de la Segunda Guerra Mundial. El título nos llevará por tres zonas de combate repartidas entre África y Europa y nos permitirá crear personajes a partir de tres clases y siete subclases. Más de 50 personajes controlados por el ordenador, más de 40 tipos de enemigos y más de 60 tipos de objetos, ropa y armas completan la variada oferta de este proyecto.

Weird War

  • PC
  • RPG
  • Acción
Weird War nos descubre los episodios más secretos de la Segunda Guerra Mundial con una jugabilidad inspirada en clásicos como Baldur's Gate y Planescape: Torment.
Carátula de Weird War
7