Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dark Fall

Dark Fall

Dark Fall - Túnel

La historia comienza escuchando un mensaje telefónico de tu hermano Pete Crowhurst: "Algo va mal.... muy mal..... Estoy en Dorset con dos estudiantes de la Universidad de Weymouth- Polly y Nigel, son cazafantasmas..... Necesito que vengas......Sea lo que fuera lo que buscasen, les ha encontrado a ellos...y a mí también.....

Actualizado a

TÚNEL

En el trayecto de tren te quedas adormilado. Al despertar te encuentras en el interior de un túnel. Alguien te habla, parece la voz de un niño: "Tengo muchas cosas que contarte". Te vuelves, pero no hay nadie.

Sigues escuchando: "No puedes verme, pero yo a ti sí. Lo entenderás más adelante...". Sigue hacia delante y lee el periódico que hay en el suelo. "Vine desde Londres en 1941. Tenía problemas respiratorios.....". El "Dorchester Messenger" con fecha del 16 de Mayo de 1947, se hace eco de la extraña desaparición de seis personas en un hotel.

La policía sospecha que el propietario, Mr. George Crabtree, se encuentra involucrado en el suceso. "Puedo ver a los otros..... puedo ayudarte...ellos esperan que tu los ayudes...Uno de ellos te conoce, es tu hermano.

Acaba de llegar y todavía está confuso......me llamo Timothy Pike...me encontrarás en la pasarela.....me gusta ver los trenes......Quizá puedas ayudarme a volver a casa, no recuerdo el camino.....". Sigue hacia delante y sal del túnel.

En el andén derecho

Gira a la derecha y salta hacia el andén. Sigue adelante, derecha y abres la puerta de la caseta. Enciende la bombilla que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Abre el armario metálico y usa los interruptores para iluminar las señales, andenes, vestíbulo de la estación, sala de espera, Hotel y lavabos.

Giras a la izquierda yves un cartel: "Dorsetshire Electric Company est.1913". Sal de la caseta.

Lavabo de señoras

Mira alrededor y fíjate en la pintada de la pared: "Y a él le fue dada la llave del pozo sin fondo". Vuélvete y mira los dibujos entre los espejos- un círculo con dos palos formando una x- .

Lavabo de caballeros

En el urinario que tiene la puerta hay una mirilla desde la que se ve la pared de los urinarios exteriores.

En ella está escrita la palabra LARSUS. Fíjate también en las pintadas: BP +TT. Vuelve a la izquierda del andén, gira a la derecha y entra en la primera puerta de la derecha.

Oficina de la estación de Doverton

Mira a tu alrededor y entra en la habitación de la izquierda, es la sala de espera.

Sala de Espera

Mira el móvil rojo que hay en el suelo. Luego ve a la mesa de la derecha. Mira la foto del Hotel de la estación, aquí en Doverton , y la postal que tu hermano envió a su oficina : "Crowhurst Superior Architecture".

Agenda electrónica: Examina la agenda electrónica. Se enciende presionando el botón que está abajo a la derecha. El símbolo de la lupa sirve para ver el mapa de la zona donde te encuentras.

Haz clic en el símbolo de "notas" y verás una página en blanco con varios números en la parte superior. Haz clic en cada uno de los números para leer las notas escritas por Pete.

Abarcan desde el 17/4/02 hasta el 29/4/02,la noche en la que te hizo la llamada telefónica. En resumen: Pete llegó a Doverton y se hospedó en la casa de los Crabtree.

En la vieja sala de espera de la estación montó su oficina. En el hotel conoció a Nigel y Polly, estudiantes de fenómenos paranormales con un instrumental profesional y su propio equipo electrógeno.

También conoció a su cliente, Jonathan Crabtree. Un día le pareció oír la voz de un niño en el interior del túnel. El día 24 su teodolito parecía fuera de control señalando los puntos 271 x 362.

Sus planes eran hacer un club en la zona donde actualmente se encuentran la recepción y cafetería del hotel. De improviso le vino a la mente un nombre para el club: " KARS". Los estudiantes tenían varios monitores para vigilar las restantes habitaciones.

El día 27 comenzó a escuchar algo parecido a un silbido proveniente del andén, el hecho se repitió el día 29... El último icono de la agenda corresponde a los e-mails. Hay uno escrito por ti. Léelo. Presiona "quit", sal y dirígete a la taquilla cruzando el vestíbulo.

Taquilla

Examina la habitación. Sobre la mesa, lee lo que piensa el jefe de estación sobre el cierre de esa parada de tren en Doverton. Gira a la derecha. Lee el GWR memo sujeto a la pared sobre el cierre de la estación acaecido el domingo de pascua, y sobre los hechos ocurridos en el hotel.

Coge la linterna de la parte superior de mueble donde están los mensajes (el inventario se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla).

Lee todos los mensajes escritos por el jefe de estación: "vandalismo en los puntos 001-005; Edith Penfold, la gerente del hotel, es una mina de información; la desaparición de Tom Pike de 11 años; un "mirón" en los lavabos de la estación......Gírate y mira los billetes de 1ª clase, luego sal de la habitación.

Vestíbulo Principal

Observa atentamente la máquina expendedora de billetes junto a las escaleras. Gira la palanca y obtén unas monedas.

Gira a la izquierda, delante, izquierda hacia las cabinas telefónicas. Mira atentamente la cabina. Descuelga el auricular, haz clic en la moneda y automáticamente se introducirá en la ranura.

Espera y escucha: "Has visto eso?....Huh!.... Hay alguien ahí?.... Soy Nigel. Yo y mi colega Polly estábamos trabajando en el hotel.....no hace mucho tiempo de esto.....él probablemente sabe que estoy hablando contigo...... debes encontrar la llave......está en una tetera de plata.....". Sube por las escaleras que hay junto a la puerta.

Pasarela

Lee la nota que te ha dejado Tim dándote instrucciones de lo que hacer cuando estés desorientado sin saber como continuar.

Sigue hacia delante, gira a la derecha ,mira por la ventana y divisarás el hotel. Sigue adelante hasta abandonar la pasarela.

Teodolito

Ve hacia el hotel. Observa el teodolito. Presiona el botón verde y blanco y haz clic en +y hasta que te acerques a 271, y luego en -x hasta acercarte a 632.

En la pantalla verás aparecer actividad estática y un símbolo. El teodolito señala a la puerta de la cafetería al otro lado de las vías. Recuerda que Pete quiere llamar a su club: "KARS". Apaga el teodolito usando el botón verde y blanco.

Granero

En la parte izquierda donde están los bancos hay una verja que tiene una abertura. Vete hacia allí. Adelante, izquierda, adelante y entras en el granero. Usa la linterna, haz clic en ella.

Adelante, gira a la derecha, derecha otra vez y sube la escalera. Hay una cajita sobre un cajón. De su interior coges un destornillador. Bajas la escalera, adelante(pasando el coche), izquierda y descubres una trampilla en el suelo que conduce a una cueva.

Cueva del Cántico

Entra, adelante, izquierda y ves una cueva. Oyes una canción. Adelante y observa unas piedras con grabados.

Mueve el cursor hacia la derecha de la pantalla y sitúa la linterna en el pedestal de piedra. Tiene unos círculos conectados entre sí por unas líneas en zigzag. Observa los círculos con atención y descubrirás un símbolo en cada uno de ellos.

Anótalos. En la otra piedra se encuentra la silueta de una criatura rodeada de círculos con cuatro líneas. Sal del granero, ve hacia el andén y sube por las escaleras al interior del hotel.