Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Los superhéroes de verde regresan en un nuevo título para nuestro PC donde demuestran que el género Beat ?em Up sigue vivo. Konami apuesta una vez más por estos personajes, en un apasionante juego de acción.

Actualizado a

La moda de los superhéroes nos lleva hasta finales de los 80, principios de los 90, donde el género de los videojuegos contó con numerosos títulos Beat 'em up, y algunos de acción y plataformas, en los cuales, dichos héroes del cómic, cine y televisión más destacados eran trasladados a un mundo donde nosotros éramos los protagonistas.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Darkman, Superman, X-Men, Las Tortugas Ninja... son nombres claros donde queda patente que el potencial y carisma de estos personajes, auguraba un éxito, casi rotundo, de los videojuegos que llevaban su nombre.

Mirando la trayectoria de estos verdes personajes, observamos que la compañía que les da forma en este sector, Konami, ha realizado sobresalientes juegos sobre ellos en diferentes plataformas y con diferentes títulos.

La fama de la obra de Kevin Eastman y Peter Laird cumple 20 años, aún así, en la actualidad todavía sigue siendo muy reconocida tanto en el sector de los videojuegos como en el de los cómics.

Tortugas en acción

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Como hemos comentado, el género Beat 'em up no pasa por buen momento, es difícil hacerse hueco entre los juegos de estrategia, First Person Shooters, Survival Horror... pero aún así, es el utilizado en esta nueva entrega. La verdad es que es una apuesta arriesgada, y Konami lo sabe de sobra, es por ello que debe adaptarse a los tiempos que corren para ofrecernos un producto que sin duda compita ante tanta avalancha de tecnología 3D que cada vez es más exigente.

De los antiguos juegos en 2D que introdujeron a estos personajes en este género, pasamos a unas 3D con miles de polígonos y ese toque Cell-Shading, que tantos buenos frutos está dando, para otorgarle de un aspecto sensacional. La ambientación propia de la serie original se da cita en cada una de las más de 30 fases que consta el juego.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Una vez más deberemos enfrentarnos a Shreeder, Baxter y compañía con el fin de evitar sus malvados planes contra la ciudad de Manhattan. Nos enfrentaremos a una extensa variedad de enemigos, cada uno con singulares técnicas de ataque donde pondrán a prueba las habilidades de los cuatro verdosos personajes que podemos seleccionar, obviamente.

La práctica es necesaria, como siempre. Contamos con movimientos débiles y fuertes para nuestras patadas y puñetazos, además de disponer de "shurikens", y algunos movimientos especiales de huida.

Durante nuestra aventura encontraremos ayuda para el combate, además de contar con unos escenarios bastante interactivos donde los objetos del mismo nos servirán para derrotar a todo aquel que se interponga en nuestro camino.
En esta versión PC, podemos contar con un amigo para recorrer juntos los escenarios y hacer más sencilla la labor de limpiar las calles de maleantes.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Mutantes en 3D

Como hemos comentado, cuenta con una excelente calidad gráfica en un entorno tridimensional con ese toque Cell-Shading que le da un aspecto más de cómic que es el que realmente se merece.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Unos detallados y variopintos escenarios por los cuales tendremos que ir avanzando, desde las calles más recónditas de Manhattan, pasando por las alcantarillas, llegando hasta los típicos almacenes abandonados que, sin embargo, pueden ocultar las peores trampas que podamos imaginar.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Los movimientos de nuestros mutantes son variados y no debemos de fiarnos de usar siempre la misma secuencia de ataque. Combinando movimientos realizaremos golpes contundentes que permitirán dejar sin sentido a nuestros enemigos de forma más rápida. Cualquier objeto que encontremos en nuestro camino será muy útil para acabar con nuestros rivales, en caso contrario, siempre podemos hacer uso de "shurikens" que nos permitirán acabar con ellos a larga distancia.

Teenage Mutant Ninja Turtles (PC)

Empieza la cuenta atrás para que llegue esta nueva aventura de las Tortugas Mutantes donde se escapa la clásica combinación teclado - ratón, para centrarnos en un Arcade donde iremos directamente a la acción.

Una apuesta que se sale de lo habitual, pero que resulta igualmente adictiva, como siempre ha sido este género en cualquier plataforma. Prepárate para acompañar a los cuatro héroes en tu PC y vivir emocionantes aventuras en la ciudad de Manhattan.

Teenage Mutant Ninja Turtles

  • 360
  • GBA
  • PC
  • Acción
Nueva aventura de las tortugas más famosas de los cómics y la televisión, también en portátil
Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles
6.8