Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monolith presenta el sustituto de Jason Hall

Monolith Productions cede el puesto de máximo directivo a una mujer, Samantha Ryan.

La semana pasada Warner Bros presentó su división WBIE, liderada por Jason Hall, hasta entonces consejero delegado de Monolith Productions, y hoy este estudio ya cuenta con un sustituto. Será Samantha Ryan, que ocupaba el cargo de presidenta, quien coja las riendas del estudio responsable de No One Lives Forever o Tron 2.0. Ella entró en Monolith en septiembre de 1998 y ha ocupado cargos de directora de marketing, productora y COO.

El presidente del consejo de administración de Monolith Productions, Gary Kussman, declaró: "El consejo de administración está encantado de tener a Samantha a bordo en los cargos de consejera delegada y presidenta. Ella ha estado haciendo un gran trabajo como presidenta el año pasado y con su paso a consejera delegada no perderemos potencial."

Las primeras declaraciones de Samantha en su nuevo doble cargo fueron: "Monolith ahora cuenta con más de 100 empleados y tenemos el catálogo más prometedor de la historia de la empresa. Es un momento emocionante y estoy encantada de coger las riendas y guiar a la empresa hacia el futuro."