Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevo retraso para Gran Turismo 4

El juego de Polyphony no llegará a Europa hasta el verano.

Actualizado a
Ampliar

Según un portavoz de Sony Computer Entertainment Europa, Gran Turismo 4 no será distribuido en este continente hasta "junio o julio" del presente año. El gigante japonés del videojuego no ha remitido ninguna explicación oficial relativa a este retraso, aunque lo cierto es que los programadores de Polyphony Digital se vienen quejando desde hace algún tiempo de los dolores de cabeza que les ha provocado el modo online que se incluirá en este esperado título.

En el pasado E3, Kazunori Yamauchi, alto responsable de Polyphony, confesó que su equipo había encontrado algunos problemas a la hora de ajustar las opciones en red de Gran Turismo 4, concretamente a la hora de sincronizar todos los datos correctamente y eliminar el temible "lag", auténtica plaga de los juegos en red. Por otro lado, las diferencias entre las redes de banda ancha europeas y japonesas o norteamericanas es otro factor al que han apuntado diversas compañías como causa del retraso en el lanzamiento de juegos online. Por todo ello, deberemos esperar un poco más a recibir este juego, sin duda uno de los más esperados del año en PS2.

Gran Turismo 4

  • PS2
  • Simulación
  • Conducción
Cuarta entrega de la saga de conducción más famosa de la historia del videojuego. Nuevos modos, más coches y circuítos que nunca, y una física más realista que nos mantendrá pegados al asiento durante meses.
Carátula de Gran Turismo 4
9.5