Como si de una tradición se tratase, EA vuelve a la carga con su nueva entrega del agente secreto más conocido. ¿Estais ansiosos por conocer los detalles de la próxima aventura del señor Bond, James Bond? Entonces dejaros de Martini con vodka, mezclado no agitado y seguir leyendo.
NightFire era en planteamiento similar a Agent Under Fire, combinaba diferentes géneros, pero primando la vista subjetiva. También pecaba de durabilidad, aunque un multijugador bastante mejorado y un doblaje de lujo lo mejoraban ostensiblemente respecto a su predecesor. Vistos los antecedentes veamos que nos depara la última incursión del agente con licencia para matar...
El primer gran cambio que veremos en el juego, y sin duda el más relevante es que el juego se "olvida" de la vista subjetiva para pasar a ser un juego de acción en tercera persona. Según la gente de EA este cambio se debe a que de este modo se acerca más al Bond de la pantalla grande. Sin duda alguna esta circunstancia abre un nuevo elenco de posibilidades, sobretodo en lo referente a las acciones a realizar por parte de Bond y no menos importante el desarrollo del título en sí.
Hablando del desarrollo, como en los dos títulos anteriores tendrá varios modos: por una parte tendremos la habitual dosis de acción, con una importante novedad: podremos derrotar a nuestros enemigos en combate cuerpo a cuerpo. Pero como todo buen agente secreto que se precie también dispondremos de multitud de armas, ya sean pistolas, rifles, granadas, ametralladoras y un largo etcétera que ayudarán a que 007 se sienta en su salsa.
Pierce Brosnan da la cara en la quinta aventura protagonizada por James Bond y publicada por EA. Sigilo, acción y aventura se unen para regocijo de los fans de este agente secreto.