Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hitman: Contracts trae de vuelta al asesino calvo

Eidos Interactive e Io Interactive presentaron la tercera entrega de esta saga de acción en tercera persona.

Actualizado a

En mayo pudimos ver en el stand de Eidos en el E3 de Los Ángeles un póster de Hitman 3, pero los responsables de la editora no hicieron ningún comentario al respecto. Ayer finalmente se presentó oficialmente la tercera entrega de esta saga de acción en tercera persona desarrollada por Io Interactive y protagonizada por un asesino calvo. El juego no se llamará Hitman 3 sino Hitman: Contracts y saldrá a la venta en la primavera de 2004 para PC, Xbox y PS2.

Sus creadores promete mucha más acción y misiones plagadas de suspense que las entregas anteriores, más opciones en manos del jugador para completar cada misión y un arsenal más poderoso. El nuevo motor gráfico ofrecerá un nivel de detalle brutal y los escenarios cobrarán vida, mientras que el sistema de control facilitará el acceso a la saga de todo tipo de usuarios. Hitman: Contracts empieza en París con el agente 47 metido en una peligrosa situación y el guión explora la oscura psicología del asesinato como forma de vida.

Janos Flösser, director general del estudio danés Io Interactive, comentó: "Hitman: Contracts mostrará una nueva cara de Hitman. El juego será épico, altamente inquietante, pero sobre todo una experiencia muy divertida. La tecnología que estamos empleando en su desarrollo hará de este producto uno de los juegos más avanzados del mercado."

Hitman: Contracts

  • PS2
  • XBX
  • Acción

Hitman alcanza su tercera entrega, con más misiones y más interactividad, pero sin juego online. Para la ocasión se ha usado el motor de Freedom Fighters, aunque bastante mejorado.

Carátula de Hitman: Contracts
8