Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmado el lanzamiento europeo de la serie .hack

La serie está compuesta por 4 episodios independientes.

Actualizado a
Ampliar

La prestigiosa serie de juegos de rol .hack llegará el año que viene a Europa, cortesía de Atari, compuesta por cuatro episodios independientes. En principio, se ha confirmado el lanzamiento de la primera parte de la serie, .hack//INFECTION, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de marzo en este continente.

El argumento de este título gira en torno a un juego de rol online, denominado The World, que se ha convertido en el título más popular del mundo. Un amigo invita al protagonista a unirse al juego, lo cual le permite descubrir una serie de extraños acontecimientos en el mundo real que parecen estar causados por el juego de rol. A partir de este momento, el protagonista entrará en el juego y se relacionará con los demás jugadores con el objetivo de resolver el misterio.

La saga .hack también tiene su correlativo en el mundo del anime, ya que existen tres serie de dibujos animados (.hack//SIGN, .hack//LIMINALITY y .hack//DUSK) que, por el momento, sólo han sido editadas en DVD en Japón o EE.UU. Sin embargo, Atari incluirá un DVD con un episodio de .hack//LIMINALITY en cada entrega de la serie .hack en Europa, tal y como se hizo en Japón y EE.UU.

.hack//Infection Vol.1

  • PS2
  • RPG
Nuevo juego de ROL de la casa Bandai ambientado en una serie de animación japonesa en la que cobran fuerza los mundos digitales de los juegos online multijugador masivo.
Carátula de .hack//Infection Vol.1
8